miércoles, 16 de enero de 2008

Vuelve Magic!!


Alonso vuelve a la escuderia que le ayudo a ganar y ha hecho posible que sea bicampeon mundial.

Ademas en los tiempos libres marco los mejores tiempo,por delante de los Ferrari, para asombro de todos Alonso fue el mas rapido a bordo del r27 de la pasada temporada, simplemente con algunos retoques.

Espero como aficionado de Alonso que este lo mas arriba posible y que nos volvamos a levantar todos a las 7 de la mañana para verlo con emocion.

Seguiremos de cerca la evolucion de Fernando en Renault.
"mens sana in corpore sano"

3 comentarios:

Dani dijo...

¿Al año que viene en La Sexta o Telahinco? ya no me acuerdo...

Jose Miguel "josua" dijo...

telecinco me imgano, xq el calvo de telecinco aun se seguira haciendo de oro.
Me parece que es para el proximo mundial de F1 pero no lo tengo muy claro.
Ciaooo

Unknown dijo...

Estoy esperando esperando que escribas mas articulos. que lo actualizas poco